Ciberseguridad para PYMES

Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. (ITC)

Modalidad

Online

Ubicación

Canarias, España

Fecha

17 de Mayo de 2024

Antecedentes

El Centro de Innovación Digital de Canarias, CIDIHUB, es un consorcio de organizaciones y centros competenciales especializados en digitalización empresarial, que aportan infraestructuras y recursos clave para la transformación digital de empresas privadas y entidades públicas, opera principalmente en la región de Canarias, aunque también colabora y trabaja con entidades de otras regiones y de otros países dentro y fuera del continente europeo.
CYBERCAN es una iniciativa promovida por CIDIHUB orientada a informar, formar y demostrar la necesidad de desarrollar una política de ciberseguridad en todo tipo de organizaciones, haciendo especial hincapié en las pymes y la administración pública canaria.
Este curso se enmarca en las actividades definidas dentro del proyecto CYBERCAN a llevarse a cabo durante el periodo 2023-2024.

Objetivos

Coincidiendo con el día Mundial de Internet, esta jornada tiene como objetivo dar a conocer el proyecto CYBERCAN a emprendedores, autónomos y empresas canarias, así como mostrarles las herramientas y metodologías disponibles para la definición e implementación de soluciones de ciberseguridad.

Público objetivo
Esta jornada está dirigida principalmente a emprendedores, autónomos y empresas.

Docentes / Profesores / Facilitadores
✓ Pendiente por definir

Contenido

Ficha de inscripción